All Dance Continental 2018

Catalina Asenjo Cáceres, estudiante de el Liceo Alberto Blest Gana, con 15 años de edad y cursando segundo medio, quien junto a su hermano Francisco Asenjo,  ex alumno de nuestro establecimiento, durante el período comprendido entre el 17 al 21 de octubre participaron en el All Dance Continental 2018 que se realizó en Panamá. Esto es un campeonato de danza de diversas modalidades que reune a 16 paises de América para competir por el título de Campeón Continental obteniendo el segundo lugar en la categoría con un dúo étnico representando a nuestro pueblo originario, y, además, Catalina obtiene el segundo lugar en un solo de danza étnica con un baile afroperuano.

"Sin duda fué una experiencia inolvidable, en donde el nivel de bailarines era muy alto, además nos permitió conocer la cultura de otros luigares y establecer amistades con otros participantes de diversos países".

"Debo agradecer el apoyo que me ha prestado el cuerpo docente del Liceo ofreciendome faci8lidades para ponerme al día con mis notas y mostrandome su apoyo de diferentes maneras. Además recalcar que esto me hizo reafirmar mi visión de que todo es posible si se hace con esfuerzo, trabajo, dedicación y principalmente con el corazón".